Noticia

CURSOS DE VERANO 2019

A partir de la última semana se junio de 2019 comenzaremos como cada año con los cursos de verano para la preparación de las titulaciones oficiales de julio, en este caso de los exámenes de la Universidad de Lisboa, y de la universidad de Cambridge. Ambas titulaciones tienen convocatoria en julio de 2019, por lo que muchos alumnos aprovechan que ya han terminado el curso para poder centrarse en los exámenes para obtener la titulación que necesitan. 


Por ello, hemos preparado curso intensivos en los que preparamos todos los conocimientos necesarios para la obtención de estos títulos. Se trabajan todas las destrezas del idioma para cada una de las nivelaciones, y se practica con exámenes tipo para que los candidatos lleguen preparados. 


Pásate por nuestras instalaciones e infórmate acerca de fechas, horarios, disponibilidad de plazas, etc. Los grupos son reducidos, los profesores nativos para ambos idiomas (portugués e inglés), y además expertos en la preparación de las titulaciones oficiales del CAPLE y de Cambridge, ¿qué mas necesitas? VEN E INFÓRMATE, estaremos encantados de atenderte.